martes, 9 de diciembre de 2014

ELEGIDA PRESIDENTA DE LA ORGANIZACION PGA

Por: Silvana Gala



RABAT, Marruecos.- La diputada Minou Tavárez Mirabal ha sido elegida  este sábado en Rabat, Marruecos como presidenta de la más importante organización de legisladores en el mundo: Parlamentarios para la Acción Global (PGA, por sus siglas en inglés).
Tavárez Mirabal fue elegida por unanimidad para la presidencia de la PGA que convoca a más de mil parlamentarios de África, América Latina y Oceanía.
Es la primera vez en la historia de esta organización que una parlamentaria es elegida por unanimidad.
Minou Tavárez Mirabal se convierte en la personalidad dominicana con el mayor alto rango en una organización internacional que agrupa a más de mil parlamentarios en todo el mundo.
La Misión de la PGA cuya misión es informar, convocar y movilizar parlamentarios para promover la paz, la democracia, el estado de derecho, los derechos humanos, la igualdad de género y cuestiones poblacionales.
La diputada Minou Tavárez Mirabal participa en esta capital de Marruecos en el 36 Foro Anual de Parlamentarios para la Acción Global (PGA) la mayor red de parlamentarios individuales con más de 1.100 miembros en 140 países.

Adjuntamos el link de la noticia:
http://acento.com.do/2014/actualidad/8202291-8202291/


No hay comentarios:

Publicar un comentario