viernes, 10 de octubre de 2014

ROSSANA, LUPITA Y ANA TIENE ALGO QUE DECIR...



 Por: XAB



Rossana, Lupita y Ana son tres mujeres que nos quieren mostrar su historia para sensibilizarnos sobre la situación de la violencia contra la mujer en el mundo.
Ellas saben de eso porque lo han vivido en propia carne, pero no se quedan sólo en contar su experiencia, sino que hacen propuestas de cómo hacer para erradicar esa lacra de la humanidad: el estudio, la formación.
A las personas que hacemos un seguimiento de Inspiración Femenina esta propuesta no nos cae de sorpresa pues es algo que se viene diciendo desde hace mucho tiempo, no obstante, es bueno mostrar que cada vez hay más mujeres que piensan así y que se ponen a actuar.
Este artículo que se muestra –con video incluido- es importante desde el punto de vista de ayudar a difundir el trabajo de estas mujeres y también para recordar que estamos en ‘la Semana Internacional de la Niña’, en la cual hay actividades en muchos puntos del planeta para sensibilización de la población.
Sabemos que los famosos ‘Dia Internacional de…’ o ‘Semana Internacional de…’ la mayoría de las veces son meras anécdotas del calendario para la gran parte de la población, pero al menos sirven para concentrar esfuerzos de aquellas personas que ya estén sensibilizadas de cara a seguir avanzando.
Difundir este artículo es una pequeña aportación al trabajo de sensibilización de muchos miles de mujeres.
Les dejamos el link de la noticia para que puedan acceder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario