viernes, 30 de enero de 2015

EL SIMBOLO IMPORTA

Por: Ana Barrios Camponovo



Sin duda éste es un arte al servicio de la vida, de la salud y de la naturalidad. El resultado es precioso. Ver a estas muñecas despierta ternura y sobre todo alivio. Pasar de la chatarra aberrante a la belleza no es imposible. Esta artista es capaz de convertir un cajón de manzanas podridas en esperanzadores diamantes. A eso nos resuena el rostro y las prendas de estas muñecas.
Hemos crecido rodeados de juguetes irreales, como Barbie, Nancy o las nuevas Bratz, muñecas de curvas enfermizamente delgadas y extremadamente maquilladas que “supuestamente” son el canon de belleza, que tanto nosotros como nuestros hijos deben imitar. Recientemente, una artista de Tasmania, ha decidido ofrecernos una visión más sana y real de las muñecas con las que juegan nuestros hijos, transformándolas y modelándolas para mostrar una belleza natural.
Para ello, la artista recupera muñecas de segunda mano, las desmaquilla, corta el pelo y viste con ropa que ella misma teje a semejanza de las utilizadas por mujeres del mundo real.
Descubre una transformación sorprendente que cambia por completo a la muñeca, haciéndola parecer más satisfecha, a la vez que le otorga una gran personalidad. Admira un juguete con el que te encantaría que tus hijos jugaran. VISITAR LA PÁGINA DE ESTA ARTISTA de TASMANIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario